Incluye

– Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio regular
– 04 noches de alojamiento en Montevideo
– Desayuno Buffet diario
– City Tour de medio día Montevideo en servicio regular
– Tour a Bodega Bouza con degustación básica
– Tour a Bodega Juanicó con degustación básica y almuerzo
– Tour a Bodega Pizzorno con degustación básica

*Programa válido para viajar hasta el 23 de diciembre de 2019. Habitaciones consideradas bajo la categoría estándar de cada hotel. Programa no válido para feriados, vacaciones y fechas especiales. Programa no incluye vuelos nacionales, internacionales, propinas y otros servicios no especificados*

Itinerario

DIA 01: LLEGADA / MONTEVIDEO
Recepción en Aeropuerto Internacional de Carrasco. Traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 02: CITY TOUR / TOUR BODEGAS
Excursión panorámica visitando los principales puntos de atracción de la ciudad de Montevideo. Nuestro Paseo: Plaza Independencia, con el monumento a nuestro prócer General José Artigas, puerta de la ciudadela, Av. 18 de Julio, rambla portuaria bordeando la ciudad vieja, Palacio Legislativo. Continuamos por la antigua zona residencial del Prado con su peculiar arquitectura, sus monumentos a los últimos charrúas y La Diligencia, Obelisco a los Constituyentes de 1830, Parque Batlle y Ordoñez, monumento a La Carreta, Estadio Centenario. Continuación por el barrio residencial de Carrasco, retornando hacia la zona céntrica por la hermosa rambla Naciones Unidas. Última parada en Plaza Virgilio con la hermosa vista panorámica del Buceo y su puerto de Yates. Retorno a su hotel. Tiempo libre para Almuerzo. Pick Up en Hotel para Tour a Bodega Bouza. Llegaremos a Bouza y podremos recorrer las instalaciones. Haremos la degustación en el exclusive local Bouza Vinos Garage. La degustación consiste en 4 vinos, 1 blanco y 3 tintos, que son acompañados por una selección de bocados para maridar. Cada uno de los bocados fue desarrollado en función de las características del vino que se sirve, de forma que pueda ser un ejemplo del tipo de comida más apropiado para esa cepa. Durante la degustación se hace una introducción acerca de cada vino, de modo que quienes participan de ella puedan conocer más acerca de sus principales características y proceso de elaboración.

DIA 03: TOUR BODEGAS
Pick Up en Hotel AM para tour a Bodegas Pizzorno y Juanicó. Bodega Pizzorno: Visita guiada por el viñedo, bodega y cava. Degustación Básica de Vino, incluye 4 tipos de vino de línea media, acompañados por quesos regionales, selección de fiambres y panes recién horneados. Retorno a su hotel. Bodega Juanicó incluye recorrido de la Bodega que incluye la zona de los viñedos, bodega, antiguas edificaciones de piedra y cava subterránea. Llegado el fin del paseo se realizará una degustación de vinos que incluye Espumoso Natural Cuvée Castelar, Vino Blanco Don Pascual de la línea Reserva, Vino Tinto Don Pascual de la línea Roble y Picada de Fiambres. Almuerzo Criollo en la Bodega. Finalizado el Almuerzo en Bodega Juanicó regresaremos al hotel.

DIA 04: MONTEVIDEO
Desayuno. Día libre. Alojamiento

DIA 05: MONTEVIDEO / SALIDA
A la hora acordada traslado al Aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de los servicios.

Contacta un especialista

Si quieres saber más sobre este destino, no dudes en escribirnos