Incluye

-Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio regular
-02 noches de alojamiento en Estambul
-Desayuno diario en Estambul
-01 noche de alojamiento en Canakkale
-01 noche de alojamiento en Esmirna
-01 noche de alojamiento en Pamukkale
-02 noches de alojamiento en Capadocia
-01 noche de alojamiento en Ankara
-01 noche de alojamiento en Estambul
-Media Pensión en Canakkale, Esmirna, Pamukkale, Capadocia y Ankara
-Visita del Caballo de Troya y visita panorámica de Esmirna
-Visita a Ankara y excursión a Capadocia

*Habitaciones consideradas bajo la categoría estándar de cada hotel. Programa no válido para feriados locales, eventos y congresos en destino. Programa no incluye vuelos nacionales, internacionales, propinas y otros servicios no especificados*

Itinerario

DIA 1, JUEVES: LLEGADA / ESTAMBUL
Llegada a Estambul al aeropuerto de Ataturk y traslado al hotel. Alojamiento

DIA 2, VIERNES: ESTAMBUL
Desayuno. Posibilidad de participar a un tour opcional de medio día incluyendo la visita en barco del Bósforo viendo las dos orillas del estrecho, incluyendo también la visita del bazar de las Especies (siglo 17) en donde encontraran miles de especies. Alojamiento.

DIA 3, SÁBADO: ESTAMBUL / TROYA / CANAKKALE (APROX. 300 KMS)
Por la mañana salida en bus hacia Canakkale, situado sobre la orilla Asiática del estrecho de los Dardanelos. Continuación a Troya, famosa ciudad antigua que evoca por si solo otro nombre poético: Ilíada de Homero. Visita del Caballo de Troya que sirvió para esconder a los guerreros. Cena y alojamiento.

DIA 4, DOMINGO: CANAKKALE/ PERGAMO / ESMIRNA (IZMIR) O KUSADASI (APROX. 400 KMS)
Desayuno y salida hacia la antigua ciudad  de Pérgamo, uno de los  centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Visita de la famosa Asclepion. Edificio consagrado a Dios de la Medicina. Finalizando la visita, continuación de viaje a Esmirna, visita panorámica y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 5, LUNES: ESMIRNA O KUSADASI / EFESO / PAMUKKALE (APROX. 200 KMS)
Desayuno. Salida hacia Éfeso. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. Visitaremos la Casa de la Virgen Maria, supuesta última morada de la Madre de Jesús. Visita de un outlet de cuero donde podemos ver los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Continuación a Pamukkale para visitar la antigua Hierapolis y del castillo de algodón. Cena y alojamiento.

DIA 6, MARTES: PAMUKKALE / CAPADOCIA (APROX. 600 KMS)
Desayuno. Salida hacia Capadocia. En el camino hacia Capadocia vamos a visitar la más grande  posada  de la época Seléucida. El “Kervansaray” (Posada de las Caravanas). Continuación a la antigua región de la Capadocia; fascinante región de paisajes lunares, formada durante siglos sobre la gruesa y blanda capa de las lavas esculpidas por los dos volcanes cercanos. Cena y alojamiento.

DIA 7, MIÉRCOLES: CAPADOCIA
Desayuno y excursión de día completo de la región Capadocia que se encuentra entre tres ciudades de Turquía: Kirsehir, Nigde, Kayseri. Visitaremos el valle de Goreme, increíble complejo Monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblecitos trogloditas de Uchisar; fortaleza natural, Ortahisar las chimeneas de hadas de Urgup, las chimeneas duplicadas y triplicadas de Pasabag, Avanos pueblo de alfareros,  la ciudad subterránea, construida con depósito de cereales, dormitorios y pozos de ventilación y este lugar fue utilizado como refugio por los Cristianos de la época. Al final del día terminaremos la visita en una cooperativa de alfombras donde podrán ver como se tejen las alfombras Turcas. Cena y alojamiento. (Este día pueden aprovechar de un paseo en globo por la región de Capadocia)

DIA 8, JUEVES: CAPADOCIA / ANKARA (APROX. 300 KMS)
Desayuno y salida hacia Ankara, capital de la República Turca. Llegada a Ankara y por la tarde visita de la ciudad; el Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia, el Mausoleo de Ataturk. Alojamiento.

DIA 9, VIERNES: ANKARA / ESTAMBUL (APROX. 450 KMS)
Desayuno. Salida hacia Estambul en bus. Llegada a Estambul y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 10, SÁBADO: ESTAMBUL / SALIDA
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Ataturk. Fin de los servicios.

Contacta un especialista

Si quieres saber más sobre este destino, no dudes en escribirnos