Incluye

– Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio privado
– 03 noches de alojamiento en Lima
– Desayuno diario, 01 almuerzo y 02 cenas
– Visita al Circuito Mágico del Agua, Casa Aliaga, Catedral y Museo Larco
– Traslados, visitas y excursiones según itinerario descrito

*Programa válido para viajar hasta el 20 de diciembre de 2019. Habitaciones consideradas bajo la categoría estándar de cada hotel. Programa no válido para feriados, vacaciones y fechas especiales. Programa no incluye vuelos nacionales, internacionales, propinas y otros servicios no especificados*

Itinerario

DÍA 1: LLEGADA / LIMA – CIRCUITO MÁGICO DE LAS AGUAS & CENA SHOW
Una movilidad, acompañado de un guía, le recoge en el aeropuerto a la hora establecida para trasladarle a su hotel en Lima. Por la tarde, inicie su recorrido camino al Circuito Mágico de Aguas de Lima, un moderno sistema de piletas (certificado como el más grande del mundo por los GuinessWorld Records). Tras su visita se dirige a un restaurante donde se le ofrece un espectáculo durante su cena. Tras su recorrido es trasladado de vuelta a su hotel. Noche en Lima. Cena incluida.

DÍA 2: LIMA – CITY TOUR & CENA
Desayuno en el hotel. Visite el casco urbano de la ciudad de Lima. Inicie el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la plaza de armas, donde se detiene para apreciar sus atractivos. Enseguida camine hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú construida entre los años 1542 y 1622. Después conozca la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes (Jerónimo de Aliaga), después de fundar la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Luego visite el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre, fue fundado por Rafael LarcoHoyle en 1926 y se encuentra en el interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Por la noche, una movilidad de transporte lo recoge de su hotel para trasladarlo al restaurante donde cena. El restaurante está ubicado en un escenario inigualable, dentro del complejo de una pirámide de adobe construida por los habitantes originales de Lima hace más de 1500 años; es una de las más grandes sorpresas de la ciudad a la hora de cenar. El restaurante esta hermosamente diseñado en un estilo colonial rústico; usted puede elegir cenar dentro o fuera, pero el mejor lugar es sin duda alguna de las terrazas cubiertas. El menú es creativo, con toques picantes de la clásica cocina criolla peruana. Después de cenar es retornado a su hotel. Noche en Lima. Cena incluida.

DÍA 3: LIMA – EXPERIENCIA GASTRONÓMICA
Desayuno en el hotel.  Una movilidad de transporte lo recoge de su hotel e inicia su recorrido camino al Mercado de San Isidro, un mercado más moderno y organizado en comparación a los tradicionales, pero con la misma gran variedad de productos. Las frutas son una especialidad y le recomendamos visitar el puesto 30 de Don Pedro Ortiz, donde tiene la oportunidad de degustar exóticas frutas peruanas como la chirimoya, la lúcuma o la pitajaya. A continuación, visite un restaurante ubicado frente al mar donde aprende a preparar pisco sour y cebiche, cóctel y plato bandera del Perú. Tras almorzar, es trasladado de vuelta al hotel. Noche en Lima. Almuerzo incluido.

DÍA 4: LIMA / SALIDA
Una movilidad lo acompaña desde el hotel seleccionado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Contacta un especialista

Si quieres saber más sobre este destino, no dudes en escribirnos