Incluye

-Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio regular
-03 noches de alojamiento en Estambul
-02 noches de alojamiento en Capadoccia
-01 noche de alojamiento en Estambul
-Desayuno diario en Estambul
-Media pensión en Capadocia y 02 almuerzos en ruta
-Día completo de visita a Estambul con almuerzo en servicio regular
-Medio día de visita al Bósforo en servicio regular

*Habitaciones consideradas bajo la categoría estándar de cada hotel. Programa no válido para feriados locales, eventos y congresos en destino. Programa no incluye vuelos nacionales, internacionales, propinas y otros servicios no especificados*

Itinerario

DÍA 1, LLEGADA / ESTAMBUL
Recepción a la llegada al aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

DÍA 2, ESTAMBUL
Desayuno y visita de día completo de la ciudad que incluye: Museo Santa Sofía, Mezquita Azul, Hipódromo, Gran Bazar. Después del almuerzo, visita del Palacio Topkapi, Mezquita Rüstem Pasha, Regreso al hotel y alojamiento. (Gran Bazar cerrado los domingos)

DÍA 3, ESTAMBUL
Comenzaremos con una breve visita al Bazar de las Especias, a continuación, embarque en el crucero por el Bósforo, majestuoso estrecho que atraviesa Estambul que une Europa y Asia. Tarde libre y alojamiento. (Bazar de las Especias cerrado los domingos).  Nota: El Bazar de las Especias se podrá visitar, antes del Crucero por el Bósforo, dependiendo del número de participantes.

DÍA 4, ESTAMBUL / ANKARA / CAPADOCIA
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Ankara. Recepción a la llegada e inicio de la visita de la ciudad: Museo de las Civilizaciones de Anatolia. Nuestra siguiente parada será el Mausoleo de Ataturk. Almuerzo y salida hacia Capadocia. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 5, CAPADOCIA
Desayuno. Visita de la ciudad subterránea de Kaymakli y la ciudadela de Uchisar. Tras el almuerzo, proseguiremos con la visita del Valle de Goreme, el Museo al aire libre, la villa de Cavusin, el Valle de Pasabag y Avanos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 6, CAPADOCIA / KAYSERI / ESTAMBUL
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Kayseri para salir a Estambul. Recepción a llegada y traslado al hotel.

DÍA 7, ESTAMBUL / SALIDA
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Contacta un especialista

Si quieres saber más sobre este destino, no dudes en escribirnos