Historia
Hito 1
Hito 2
Hito 3
Historia

Expan Tours es un tour operador mayorista que trabaja con múltiples destinos, presente en el mercado chileno desde 1996. Ofrecemos productos de calidad superior a las principales agencias de viaje del país, asesorando y creando de experiencias de viajes, tarea a cargo de un equipo que conoce profundamente la industria, comprometido con la empresa y sus clientes.

Nuestro rol en la cadena de comercialización se basa en el diseño de campañas de difusión de destinos turísticos, así como en la creación de paquetes promocionales de hotelería, tours y otros servicios que se prestarán en el extranjero, para lo cual trabajamos estrechamente con nuestro canal de distribución: las agencias de viajes.

Nuestra promesa de servicio se basa en el cumplimiento de nuestros tres pilares estratégicos, las 3C de Expan:

– Conocimiento: buscar, aprender y entrenar

– Calidad: en fondo y forma

– Cercanía: conocer y ayudar

Hito 1
En 1996 nace Expan Tours, con el objetivo de asesorar en lo referido a servicios terrestres, agregando valor mediante el conocimiento de una región geográfica de gran interés para el público chileno: Europa.
Hito 2

 

El año 2000 Expan Tours adquiere la representación de Paradores de España y Pousadas de Portugal, dos productos de primera calidad y gran reconocimiento a nivel mundial.
Hito 3
Nace la primera área de promoción y asesoría fuera de Europa: Estados Unidos y Canadá. Más tarde se incorporará Latinoamérica, Caribe, Nacional y destinos lejanos. Al mismo tiempo se desarrolla el área de Marketing y Producto, con el objetivo de generar propuestas de promoción y difusión para las oficinas turísticas, hoteles y operadores a nivel mundial.