Quienes Somos

Nosotros

Conocer el mundo y ayudar a que otras personas puedan disfrutar de todos sus rincones es lo que nos mueve. Desde el nacimiento de nuestra empresa en 1996, hemos visto cómo la industria de los viajes ha pasado por infinitos cambios que nos han llevado siempre a buscar soluciones innovadoras de la mano de los mejores partners.
Trabajamos con destacados DMCs de todo el mundo, oficinas de promoción turística, hoteles y aerolíneas, para conectarlos con las mejores agencias de viaje del país, diseñando en conjunto experiencias personalizadas para sus pasajeros. Y es esa experiencia la que ha posicionado a Expan Tours como uno de los tour operadores mayoristas más importantes de Chile. 


Hoy, en un mundo completamente digitalizado, fortalecemos nuestro compromiso con la innovación, para seguir entregando un servicio de alta calidad adaptado a los nuevos tiempos. ¡Confiamos en el valor que la alianza estratégica con nuestros partners y clientes tiene para brindarles atención personalizada y de excelencia a cada pasajero!


Lo que nos mueve

Desde 1996 hemos trabajado para convertirnos en el tour operador mayorista líder de Chile. Numerosas agencias de viaje, DMCs y hoteles de todo el mundo han confiado en nuestro equipo de profesionales expertos que trabajan día a día bajo las 9C que nos mueven:
  1. Conocimiento en profundidad de cada producto y destino que vendemos
  2. Calidad en la selección de productos, del servicio y de la atención
  3. Cocreación de cada producto en conjunto con los agentes de viaje
  4. Cercanía en las relaciones con nuestros clientes y colaboradores
  5. Compromiso de lealtad y confianza para ser el mejor partner
  6. Capacitación para entregarles las mejores herramientas de venta a los agentes de viaje
  7. Creatividad para buscar soluciones y diseñar experiencias únicas
  8. Curiosidad por lo nuevo que el mundo tiene para mostrarnos
  9. Comunicación fluida y continua durante todos nuestros procesos


Compartir

Quienes Somos
Necesitas ayuda? Conversemos